Asopar de paseo en Panachi

Madrugando para ir de paseo en Panachi al Parque Nacional del Chicamocha mas conocido como Panachi y de paso disfrutar de la majestuosidad del Cañón del Chicamocha el tercero mas grande de América atravesándolo en Teleférico en sus 6.3 kilómetros de recorrido, definitivamente es una aventura que no podíamos perder.

Paseo en el Teleférico

La emoción era evidente entre todos los socios de Asopar pues todo era nuevo para la gran mayoría, porque era nuestro primer paseo en Panachi, luego de desayunar un rico tamal con pan y chocolate fuimos pasando uno a uno al teleférico con nuestros celulares listos a gravar y tomar fotos de ese momento tan especia!


Estando dentro de la cabina se sienten nervios pues queda uno en el aire a una altura de mas de 100 metros en un recorrido de poco mas de 25 minutos a una velocidad de unos 6 metros por segundo.
Al llegar a la plazuela de la Mesa de los Santos se siente ese frio tan rico debido a la altura y se siente paz y tranquilidad un lugar donde se aprecia el paisaje la naturaleza con un pequeño comercio el cual hay que recorrer para degustar la gastronomía y apreciar las artesanías.


En minutos llega el retorno en el teleférico para desplazarnos al Acuaparque y allí almorzar y disfrutar de las hermosas pisanas el tobogán y sobre todo la naturaleza!

Almuerzo en el Aquaparque

Luego de haber disfrutado el paseo en teleférico ya era medio día y nos encontramos almorzando al frente de este monumental parque acuático el cual disfrutamos cada quien a su manera!
La combinación era mágica agua toboganes sol y por sobre todas las cosas el brillo de esas montañas que parecían ser de plata!
Pienso que para hacer todo el recorrido que nos ofrece esta aventura se necesitan tres días pues hay mucho por ver y disfrutar en este gran tesoro El Cañón del Chicamocha.

Si has estado de paseo en Panachi y se te a olvidado comprar un recuerdo para traer, te invitamos a hacer click en el siguiente banner que te llevara a nuestra tienda virtual donde podrás comprar un llavero recordatorio con la imagen tallada del santísimo y monumento a la Santandereanidad!

Tienda

Conclusión

Fue un día en que doce compañeros y nuestros acompañantes pasamos momentos inolvidables por todo lo nuevo y hermoso que habíamos pasado. La asociación Santandereana de personas en situación de discapacidad física ASOPAR agradecen al señor gobernador y su primera dama Genny Sarmiento y a la doctora Mery Luz Hernández López Secretaria de Cultura y Turismo por darnos la dicha de conocer este tesoro mediante este paseo!!!

Comparte en redes

Facebook
WhatsApp
Twitter

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Redes

Ancheta Navideña Gratis!

Suscríbete a nuestra lista de correo y participa en la rifa de una ancheta totalmente gratis la cual será entregada el 20 de diciembre!

Suscríbete

* campo requerido

Recomendado!

Tu marca aquí