Fiesta de fin de año Asopar

Celebrando nuestra ya clásica fiesta de fin de año Asopar, evento que viene realizando nuestra asociación desde hace mas de cuarenta años, que cuenta con la presencia y la alegría de todos los socios.

Este año no fue la excepción un delicioso arroz chino echo por nuestro chef Freddy Reyes y el concierto por parte de Baila Mi Son Parrandero quienes tocaron música guascarrilera y encendieron el ambiente. También se hicieron rifas y se celebro el cumpleaños de nuestros socios, fue un día de integración donde la pasamos muy rico gracias a Dios!

Si desea recibir el año nuevo con sus amigos, pero tiene algunos amigos en situación de discapacidad física, es posible que se pregunte cómo asegurarse de que todos puedan disfrutar juntos de la celebración. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a planificar una celebración de año nuevo inclusiva y agradable para todos:

  1. Hacer que su celebración sea accesible para todos:

Una de las cosas más importantes a considerar al planificar una celebración de año nuevo es asegurarse de que sea accesible para todos. Esto significa tener en cuenta aspectos como la accesibilidad para sillas de ruedas, las necesidades sensoriales y cualquier otra necesidad especial que puedan tener sus invitados.

  1. Disfrutando juntos de la celebración:

Una vez que haya planeado su celebración de año nuevo accesible, ¡es hora de disfrutarla! Asegúrese de incluir a todos en la diversión y no olvide tomar muchas fotos para recordar la noche especial.

Comparte en redes

Facebook
WhatsApp
Twitter

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Redes

Ancheta Navideña Gratis!

Suscríbete a nuestra lista de correo y participa en la rifa de una ancheta totalmente gratis la cual será entregada el 20 de diciembre!

Suscríbete

* campo requerido

Recomendado!

Tu marca aquí